7 Alimentos para Vivir Más tiempo

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7 Alimentos para Vivir Más tiempoUna dieta variada debe incluir alimentos que ayudan a su cuerpo a trabajar hacia vivir más tiempo, o en otras palabras, alimentos de alto valor nutritivo. El más nutrición lleno de variedades de alimentos que conforman una dieta más equilibrada que va a ser.

Tenemos montones de opciones a nuestra disposición. Sin embargo, no nos damos cuenta de que la mejor cosa que podemos hacer para nuestra salud y bienestar es mantener una dieta equilibrada rica en alimentos que alargan la duración de nuestra vida, mientras que, a mantenerse alejado de la comida chatarra.

Alimentos saludables ofrecen las proteínas, los hidratos de carbono, minerales y nutrientes que necesitamos para mantener un nivel saludable de energía y vivir más saludable y más.

¿Por qué nuestra dieta tiene que ser equilibrada?

Una dieta equilibrada nos ayuda a prevenir enfermedades tales como:

La obesidad

La presión arterial alta

Los problemas cardiovasculares

La Anemia

La Osteoporosis

Usted debe comer de diversos grupos de alimentos, ya que cada uno contiene diferentes nutrientes que darle al cuerpo lo que necesita para funcionar a su mejor capacidad.

Para una dieta equilibrada, se debe incluir:

Abundantes porciones de frutas y verduras,

Pescado o mariscos al menos dos veces a la semana,

Las grasas saludables como el aceite de oliva y aceite de canola,

Frutos secos en pequeñas cantidades,

Carnes rojas en pequeñas cantidades,

Los antioxidantes, tales como el brócoli, el té verde y el tomate.

Algunos alimentos pueden alargar la duración de nuestra vida

A continuación, vamos a llenar en los alimentos que pueden ayudar a vivir más tiempo. Son alimentos con un alto valor nutricional, también conocida como superalimentos. Aprender acerca de sus propiedades y agregar a su dieta diaria.

1. Brócoli

El brócoli es un vegetal que tiene un alto en vitamina a y D contenido, sino que también tiene propiedades antioxidantes y propiedades nutritivas. Se componen principalmente de agua, es por eso que podemos comer brócoli en grandes cantidades sin tener que preocuparse por inclinar la balanza.

El brócoli también contiene vitaminas del complejo B, que ayuda a la salud cardiovascular. Los vegetales también contiene luteína y zeaxantina, que son compuestos naturales que prevenir las cataratas y la degeneración macular.

En general, el brócoli también es una comida fácil de cocinar y es maravilloso para cocer al vapor, asar a la parrilla o gratinados.

2. Los tomates2. Los tomates

Otro, que alargan la vida de los alimentos son los tomates, una planta herbácea que contiene principalmente agua y los hidratos de carbono. Ellos proporcionan una gran cantidad de vitamina a y C, además de minerales como el potasio.

Los tomates son ricos en licopeno, que es un carotenoide que actúa como un antioxidante. Evita la crónica y las enfermedades cardiovasculares.

La cantidad de licopeno que los tomates puede contener depende de cómo se cultivan. Otro factor determinante es su madurez.

3. Lentejas

Proveniente de la familia de las legumbres, las lentejas son una fuente de proteína que es tan poderosa como la carne. Contienen minerales como el magnesio, zinc y fósforo.

Las lentejas también cuentan con vitaminas del grupo B, entre ellas el ácido fólico. Estas vitaminas juegan un papel en la celda, las hormonas y la formación de glóbulos rojos.

Además, fortalecen el sistema inmunológico y nervioso, además de ayudar en la mejora del tránsito intestinal, lo que evita el estreñimiento. Por último, los hidratos de carbono proporcionan energía al cuerpo, lo que se traduce en mayor eficiencia.

4. Chickpeas

Chickpeas también tienen fibra soluble, la cual es un tipo de fibra que elimina la grasa. Son ricos en omega 3 y 6, que protegen el sistema cardiovascular y prevenir la acumulación de placa grasa de acumulación de la formación en el torrente sanguíneo.

Además, los garbanzos a eliminar las toxinas que puede conducir a la cirrosis o la hepatitis, haciendo de ellos una gran ayuda para el hígado. Por último, también tienen un alto contenido de magnesio que mejora la circulación, los músculos y la vena y la arteria elasticidad.

5. Los aguacates

Esta fruta ofrece los lípidos, lo cual aumenta su contenido de calorías.

Mientras tanto, los aguacates contienen grasas no saturadas como el ácido oleico. También tienen minerales como el magnesio y el potasio que ayuda en la absorción de calcio y la salud cardiovascular.

Cuando se trata de vitaminas, esta fruta sobre todo cuenta con la vitamina E, un excelente antioxidante, así como la vitamina C y B6.

6. Salmón

Salmón, o “aceite de pescado”, son ricos en omega 3, lo que hace de ella un alimento que reduce los niveles de colesterol y niveles de triglicéridos en plasma. Este pez también previene la formación de coágulos en la sangre. Además, al igual que con cualquier otro tipo de pescado, el salmón se convierte en una excelente fuente de proteína.

El salmón tiene vitaminas del grupo B, que ayudan al cuerpo a absorber los nutrientes que aportan energía. Ayuda al cuerpo a absorber las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono, así.

7. El chocolate oscuro7. El chocolate oscuro

Una dieta equilibrada no significa necesariamente que usted tiene que excluir de chocolate. De hecho, el chocolate oscuro contiene elementos nutritivos tales como proteínas, grasas, hidratos de carbono y otros nutrientes que necesitamos. Sus componentes principales son los granos de cacao y los hidratos de carbono.

La manteca de cacao cuenta con el ácido esteárico, que es un ácido graso saturado que no aumentan el nivel de colesterol. También contiene teobromina, una sustancia que actúa como un purificador de la sangre y la circulación de la sangre simulador.

Recomendaciones adicionales

Dividir los alimentos en comidas pequeñas durante el día. Objetivo 5 comidas.

Evite comer alimentos fritos, alta en grasas o alimentos que contienen colorante de alimentos.

Beber de 2 a 3 litros de agua al día.

Ejercicio al menos 3 veces a la semana.

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