Los Mejores Alimentos para Satisfacer Su Hambre

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Los Mejores Alimentos para Satisfacer Su HambreTodos estamos familiarizados con la comida que nos llena, pero no es muy bueno para nosotros.

Sin embargo, cuando el hambre ataca, lo mejor es comer alimentos que llenan su estómago sin añadir mucha grasa o azúcar.

Sonido imposible? Le diré qué comer para sentirse lleno sin abandones tu dieta.

Lo que hace una comida satisfactoria?

Todo lo que usted come afecta de múltiples maneras, incluyendo cuánto te llena el estómago y cuánto ganas de comer todo lo que está en frente de usted.

Los alimentos varían en cómo el llenado de que son, y es por eso que comer una ensalada de lechuga y tomate no es lo mismo que comer un plato de pasta.

Para que un alimento sea satisfactorio, se tiene que cumplir estos requisitos:

Ser alta en proteínas

Tiene una buena cantidad de fibra

Contienen más de aire y agua

Ser bajas en calorías en comparación con su peso

Ser un alimento completo

Los alimentos que satisfacer su hambre y son saludables

Hoy, vamos a destacar los alimentos que no sólo son de relleno, pero también son saludables (o al menos, más saludable que la comida rápida y los dulces!).

Aquí están:

Patatas cocidas

Aunque por lo general están demonizados en dietas de pérdida de peso, patatas cocidas en realidad son una gran fuente de vitamina C, potasio y carbohidratos.

También contienen fibra y proteínas y no más de grasa. Esto los hace más relleno.

La avena

Tener la avena para el desayuno es sinónimo de no tener hambre hasta que a media mañana o a mediodía.

Este grano tiene una gran cantidad de fibra y proteína vegetal con la capacidad de salir de su estómago la sensación de saciedad por varias horas. Usted puede conseguir aún más si se combina con el yogur o la leche.

Las manzanas

Las manzanas son una excelente fuente de fibra que “apaga” el mensaje que le indica a tu cerebro para seguir comiendo. Usted puede tener su manzana para el desayuno, a media mañana, como aperitivo, o para el postre.

Se va a estabilizar los niveles de azúcar en sangre y contribuir a una buena cantidad de agua para el cuerpo. De esa manera, usted se sentirá satisfecho por más tiempo y también evitar la retención de líquidos.

Los huevosLos huevos

Los huevos son otro de los alimentos que de mala prensa, ya que algunos afirman que hasta los niveles de colesterol. Sin embargo, los huevos son nutritivos, especialmente de sus yemas.

Sus antioxidantes (luteína y zeaxantina, entre otros) satisfacer su apetito de horas.

Si usted elige un huevo sobre el pan o bollería para el desayuno, usted va a tomar menos calorías y aún así satisfacer mejor tu cuerpo.

Las naranjas

Esta deliciosa fruta cítrica proporciona una buena cantidad de fibra, lo que reduce el hambre.

Recomendamos las naranjas por su riqueza en vitamina C, que ayuda a su sistema inmunológico. También es una fruta que se puede utilizar de muchas maneras diferentes, como en jugos y postres, etc.

Nueces

Si usted los tiene en las cantidades adecuadas, no hay ninguna razón para temer a su recuento de calorías. Un puñado al día como máximo, y podrá disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer (incluyendo llenado para arriba).

Las nueces contienen grasas saludables y carbohidratos que se quede en el estómago más tiempo que otros alimentos.

Sopa de verduras

Con el fin de obtener la distinción de ser “llenado y saludable,” sopa de verduras deben estar preparados con productos frescos. En otras palabras, secos o las sopas instantáneas no cuentan.

Sopa contiene una gran cantidad de agua que llena el estómago por más tiempo y le impide querer comer otra vez durante horas.

Usted también puede hacer maravillosas sopas cremosas por el procesamiento de la calabaza, la zanahoria, los guisantes, etc. (recuerde usar leche descremada o crema para reducir las calorías).

Lentejas

Las legumbres en general y las lentejas, en particular, son perfectos para satisfacer tu hambre. Ellos le dan una gran dosis de proteína vegetal y fibra.

Por lo tanto, un plato de lentejas con huevo cocido y el tomate podría ser un excelente almuerzo, para mantenerlo lleno durante varias horas y no comiendo toda la tarde.

El té de menta

El té de menta es una fragancia relajante y termina el hambre en cuestión de minutos.

Además de utilizar la menta por su olor, se puede utilizar en un agradable té en la mitad de la mañana, por ejemplo, cuando el hambre ataca y consigue los antojos.

El té de menta también tiene otros beneficios, como ayudar en la digestión y la prevención de los calambres.

Carne magra

El contenido de proteína en la carne, la pone en la lista de la mayoría de llenado de alimentos. Sin embargo, para ser considerada como una opción saludable, debe ser magra.

Filete para el almuerzo (junto con el frijol, ensalada o patatas cocidas) va a mantener el hambre a raya hasta la noche.

Pasta de trigo integralPasta de trigo integral

En realidad, todos sin procesar o sin refinar los granos de contar. Tan lejos como la pasta, usted va a comer menos y sentirse más satisfechos de esta manera. Pasta de trigo entero le dará minerales, vitaminas y antioxidantes.

Sin embargo, tenga cuidado, porque tiene más grasa que la pasta blanca. Ajustar su consumo en consecuencia.

Especias

Una alternativa saludable a la popular apósitos que también tiene la capacidad de satisfacer su apetito.

Un plato sazonado con pimienta, curry, especias, comino, o jengibre, te mantiene lleno por más tiempo y metabólica aumenta la temperatura.

Como si eso no fuera suficiente, especias harán de su comida el olor y el sabor delicioso!

Frenar su hambre con estos grandes pies, y su cuerpo y el apetito se lo agradecerán!

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